jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sufre un accidente en la A44 en Padul, abandona el lugar y denuncia al día siguiente el robo del coche

Ha sido investigado como presunto autor de un delito de denuncia falsa

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Granada ha puesto a disposición judicial a un varón de 49 años por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa en Padul. La persona implicada abandonó el lugar donde él mismo provocó un siniestro vial, presentando denuncia al día siguiente por la sustracción de su vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre a las 20.25 horas, en la autovía A44 en el punto kilométrico 144, correspondiendo al término municipal de Padul, ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

En el lugar se produjo una colisión frontolateral entre un turismo y un vehículo articulado, con daños materiales de diversa consideración en los dos vehículos y el conductor del turismo se marchó del lugar sin esperar la llegada de los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, que habían sido avisados, dada la aparatosidad del mismo.

Tras las indagaciones seguidas por el equipo de atestados e informes del Subsector Tráfico de la Guardia Civil de Granada, se consiguió identificar y localizar al conductor del turismo que supuestamente provocó el siniestro vial, que ha sido puesto a disposición judicial y se trata de un vecino de la localidad de Las Gabias.

Por estos hechos el conductor del turismo resultó investigado como presunto autor de un delito de denuncia falsa, hecho que pudiera llevar aparejada penas de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses en delito grave.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219417