viernes 14 junio
ELECCIONES EUROPEAS 9J  |   | Redacción aG

Sumar asegura que es la "opción clara" para quienes buscan una Europa "más justa y verde"

La formación apuesta por defender los derechos sociales y ambientales en Bruselas

El candidato al Parlamento Europeo por Verdes Equo Florent Marcellesi, acompañado de la coordinadora provincial de IU, María Carmen Pérez, y el responsable de Sumar Granada, Raúl García, durante la rueda de prensa de este viernes. Foto: Sumar Granada

Sumar ha concluido la campaña asegurando que es "la opción clara" para quienes buscan una Europa "más justa y verde".

Así, el candidato de Sumar al Parlamento Europeo por Verdes Equo, Florent Marcellesi, ha insistido este viernes en la importancia de elegir una opción política "que defienda los derechos en Bruselas". "El 9 de junio, el voto verde está en Sumar. Necesitamos defender los derechos sociales y ambientales en Bruselas, especialmente los de las mujeres y los jóvenes", ha asegurado.

Marcellesi ha destacado "la amenaza que los partidos de ultraderecha representan para los derechos de las mujeres" y "la urgencia" de abordar el cambio climático para "proteger el futuro de los jóvenes".

Por su parte, el responsable de Sumar Granada, Raúl García, ha subrayado el "esfuerzo colectivo" de la campaña y el "papel crucial" de los jóvenes. "Este 9 de junio, los jóvenes marcamos el rumbo de Europa votando a Sumar. Necesitamos un planeta del futuro donde vivir", ha añadido.

García ha elogiado el trabajo de sus compañeros en Granada por llevar el mensaje de Sumar a todos los rincones de la provincia.

La coordinadora provincial de Izquierda Unida Granada, Mari Carmen Pérez, ha hecho hincapié en que el 9 de junio, votar a Sumar "vale el doble". "Es votar por la clase trabajadora y contra la Europa del austericidio", ha indicado.

Pérez ha manifestado la importancia de estas elecciones para definir el futuro de Europa, abogando por un "gobierno de progreso" que evite las políticas de austeridad y favorezca a la clase trabajadora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=258972