jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Sumar y seguir, que es lo que importa

El Granada CF dio todo de sí para tratar de imponerse a un Albacete tocado por la suerte de Tomeu Nadal · Si Rodri niega que hiciese algún comentario racista y Ramís lo afirma, alguien no dice la verdad

Tomeu Nadal fue el protagonista del partido ante el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El empate que el Granada CF sumó el pasado viernes ante el Albacete deja un sabor agrio a la plantilla rojiblanca pero al mismo tiempo motivos para seguir teniendo la cabeza alta en el avance del 'pasito a pasito'.

Y es que el conjunto granadinista cedió dos puntos en Los Cármenes, la tercera vez que sucede eso este año, pero no tiene motivos para preocuparse a tenor del juego desplegado en la primera parte y la infinidad de ocasiones que, no obstante, no se precisaron.

<h3><span style="color: #be0a26;">Dieron todo de sí</span></h3>

Los jugadores rojiblancos lo dieron todo de sí y demostraron estar a la altura del mejor partido de la jornada y que medía a primero y a segundo, pero se toparon con dos protagonistas inesperados.

Por un lado Tomeu Nadal, que se convirtió en la peor pesadilla de un Fede Vico muy inspirado y que no pudo batir al meta mas que desde el punto de penalti.

El otro 'muro' fueron los largueros, pues el cordobés también se encontró con ellos y con un palo a la hora de definir ante la meta del jugador del Albacete, pudiendo habido marcar mucho antes de lo que lo hizo.

<h3><span style="color: #be0a26;">Alguien no dice la verdad</span></h3>

El partido deja no obstante una polémica que cuanto antes debería quedar resuelta, para evitar que la imagen del Granada CF quede manchada tanto si es verdad como si no.

Ramis insinuó que un jugador del Granada CF había tenido un comentario racista sobre Bela, pero no dio nombres. Después se supo que el señalado era Rodri Ríos, quien este sábado ha negado la mayor en sus redes sociales.

Si el jugador del equipo rojiblanco está diciendo la verdad y el entrenador del Albacete también, alguien está mintiendo y debería quedar claro, sobre todo en un asunto tan delicado como el racismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129887