miércoles 28 octubre
MONACHIL  |   | Redacción aG

The Sun Rockets llegan al Ciclo de Rock de Monachil este viernes

Actuarán en el Bar la Chistera, a partir de las 21.30 horas, en un concierto gratuito hasta completar aforo

The Sun Rockets está formado, entre otros, por Pepe Lee, Diego Cruz y Chipo Martini. Foto: aG

The Sun Rockets está formado, entre otros, por Pepe Lee, Diego Cruz y Chipo Martini. Foto: aG

El Ayuntamiento de Monachil continúa en su apuesta por acercar la música a todos los públicos en su Primer Ciclo de Rock donde ya lo inauguraron con un gran éxito el mes pasado los vallisoletanos Arizona Baby que abarrotaron el Auditorio Municipal. Este viernes 13 de febrero en el Bar La Chistera, a partir de las 21.30 horas y con carácter gratuito,le  toca el turno al rock&roll más primitivo de los almerienses The Sun Rockets.

Formados entre otros por Pepe Lee, Diego Cruz y Chipo Martini allá por 2005 han sabido recrear sus más amadas influencias, desde el R&B y Rockabilly pasando por el Rockin Blues. The Sun Rockets bucean con auténtica profesionalidad por las raíces más sureñas de la música Retro-Americana como Rockin ́Blues, Rhythm ́& Blues, Rockabilly, Rock & Roll, Western Swing, Country Outlaw. Con toques de Jazz o Soul.

El ciclo continuará el 27 de marzo, cuando sonará en Monachil el pop granadino más didáctico con Pájaro Jack, Dolorosa y Brío Afrín, finalizando el 24 de abril con uno de nuestros compositores más célebres, el concierto de José Ignacio Lapido junto a su guitarrista Víctor Sánchez, que también actuará en solitario y adelantará temas de su próximo álbum.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería