miércoles 8 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Suplanta la identidad de su expareja para pedir dos préstamos y comprar muebles por más de 3.400 euros

La mujer de 68 años ha sido investigada como presunta autora de un delito de estafa

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una vecina de Almuñécar, una mujer de 68 años sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de suplantación de identidad y de un delito de estafa.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la investigada, presuntamente, suplantó la identidad de su expareja y falsificó su firma para solicitar dos préstamos a nombre de este y comprar unos muebles valorados en 3.480 euros.

El estafado denunció en una comisaría de Policía Nacional de Málaga que le estaban cobrando por unos préstamos que no había solicitado y la Guardia Civil de Almuñécar se hizo cargo de la investigación al comprobar que estos préstamos se habían solicitado en una tienda de esta última localidad.

La Guardia Civil comprobó que la investigada había comprado unos muebles a crédito y que había solicitado dos préstamos a nombre de su expareja para pagarlos. Para ello, además de suplantar su identidad a la hora de firmar los documentos, facilitó su cuenta bancaria.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería