jueves 28 marzo
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Sus Majestades entregarán regalos en mano a 1.400 niños de Huétor Vega

La actividad se realizará al aire libre durante toda la jornada del 5 de enero

Las cajas contienen juguetes didácticos, una pelota, un cojín con personajes infantiles y algunas golosinas, entre otros obsequios. Foto: Ayto. Huétor Vega

Los Reyes Magos entregarán regalos a 1.400 niños de Huétor Vega el próximo 5 de enero.

Así, después de que la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento enviara una carta con la documentación necesaria a cada uno de los 1.400 menores, de entre 0 y 12 años, ha preparado las cajas con obsequios adaptados a cada grupo de edad: de 0 a 3 años, de 4 a 8 y de 9 a 12.

Se trata de juguetes didácticos, una pelota, un cojín con personajes infantiles y algunas golosinas, entre otros obsequios.

Sus Majestades los Reyes Magos entregarán estos regalos el mismo día 5 de enero desde las 11.00 y hasta las 19.00 horas junto al Pabellón Municipal de Deportes, al aire libre, y sin que los pequeños se bajen de sus vehículos, para minimizar así el riesgo de contagio.

Para ello, se ha diseñado un dispositivo de seguridad que cuenta con la participación de la Policía Local, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, además de la colaboración de la Comisión de Fiestas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171029