viernes 29 marzo
CAMBIO EN LA ALCALDÍA DE GRANADA  |   | Europa Press

Susana Díaz, confiada en que Granada "recupere la normalidad"

La dirigente socialista y presidenta de la Junta espera que "tenga un gobierno decente" con Francisco Cuenca

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha confiado este miércoles en que a partir de este jueves la ciudad de Granada "recupere la normalidad" y "tenga un gobierno decente" con Francisco Cuenca (PSOE) al frente de la Alcaldía de la capital tras la salida de José Torres Hurtado (PP) a raíz de la operación 'Nazarí'.

En declaraciones a los periodistas tras realizar una visita al centro astronómico hispano-alemán (CAHA) de Calar Alto, en Gérgal (Almería), la presidenta del Ejecutivo andaluz ha deseado que Granada se sitúe como "ciudad emblema" en el conjunto de país tras haber sido foco de atención durante semanas por "temas que no se merecen los granadinos".

Así, Díaz ha destacado el "potencial enorme" con el que cuenta la ciudad que volverá a ser gobernada por los socialistas después de que Ciudadanos retirara su apoyo al PP a raíz de la presunta trama de corrupción investigada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67991