viernes 22 enero
ATENTADO EN KABUL  |   | Europa Press

Susana Díaz preside el minuto de silencio en memoria de los policías asesinados en el atentado de Kabul

El Palacio de San Telmo acoge este homenaje a los dos fallecidos, uno de ellos el subinspector Jorge García Tudela, residente en el municipio granadino de Monachil

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha presidido este lunes en el Palacio de San Telmo el minuto de silencio en memoria de los dos policías nacionales fallecidos en el atentado contra la Embajada de España en Kabul del pasado sábado.

En el homenaje ha participado también el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, y decenas de trabajadores de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, según ha informado la Junta en un comunicado.

Susana Díaz ya expresó este fin de semana sus condolencias, solidaridad y cariño a los familiares de los fallecidos en el atentado terrorista de Kabul, el subinspector Jorge García Tudela, que residía en Monachil (Granada), y el policía nacional Isidro Gabino San Martín.

También el Parlamento de Andalucía ha guardado este lunes a las 12.00 horas un minuto de silencio en memoria de estos dos policías, según ha informado la Cámara andaluza.

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, presidirán este martes el funeral, que está previsto para las 16.00 horas en el complejo policial de Canillas, en Madrid. La capilla ardiente por los dos policías se instalará en el mismo complejo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería