jueves 25 abril
La Capital  |   |

Susana Díaz reitera sus disculpas por el proceso de fusión hospitalaria de Granada

La presidenta de la Junta asegura en Íllora que se está escuchando a la gente tras la situación generada

Susana Díaz, ante la nube de periodistas que han tratado de lograr declaraciones . Foto: Álex Cámara

Susana Díaz, ante la nube de periodistas que han tratado de lograr declaraciones . Foto: Álex Cámara

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reiterado este miércoles sus disculpas por el proceso de reorganización hospitalaria de Granada, al tiempo que ha afirmado que "si hay cosas que se pueden hacer mejor y explicar mejor, hay que pedir disculpas y hacerlo mejor".

Así lo ha manifestado a preguntas de los periodistas antes de la inauguración del nuevo centro de salud de Íllora, en donde se ha referido a la situación generada en Granada tras las críticas sobre el proceso de fusión hospitalaria de Granada.

Díaz, que ha evitado detenerse para comentar asuntos de actualidad, ha asegurado que "se va a escuchar a la gente" y ha reiterado sus disculpas que ya pidió en el Parlamento de Andalucía a este respecto.

"Para nosotros es una apuesta nuestra sanidad pública", ha destacado la presidenta andaluza, que ha recalcado que si hay cosas que se "pueden hacer mejor y explicar mejor, hay que pedir disculpas y hacerlo mejor".

Ya dentro del centro de Salud, en la inauguración del centro, ha manifestado durante su intervención que "puede ser que en algún momento haya cierto malestar", por lo que ha vuelto a trasladar sus disculpas a aquellos que "no han sentido que su sanidad pública era lo que deseaba".

"Tomamos nota, pedimos disculpas y vamos a hacer todos los esfuerzos para que lo que se pueda hacer mejor se haga mejor y lo que se pueda explicar mejor también lo vamos a explicar mejor", ha añadido.

Del mismo modo Díaz ha dicho que no quieren que "nadie nunca" utilicen ningún problema en "ningún centro hospitalario de Andalucía para poner en cuestión lo que garantiza la igualdad de las personas ante la vida y en un sistema público universal como el nuestro y es el orgullo de los andaluces".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78809