jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES | PSOE  |   | Redacción aG

Susana Díaz resalta que el PSOE "ha devuelto la decencia" al Ayuntamiento

A su juicio, el granadino es el "alcalde de la modernidad, de la innovación, de la creatividad", además de "cercano, humilde, muy decente, honesto y trabajador"

Díaz ha visitado la Asociación Granadina de Emigrantes Retornados. Foto: Álex Cámara

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha mostrado su apoyo este viernes al alcalde de Granada y candidato socialista a la reelección, Francisco Cuenca, del que ha dicho que "ha devuelto la decencia a la gestión" en el Ayuntamiento, siendo "lo mejor que le ha pasado" a la ciudad "después de tantas turbulencias y tanta imagen negativa" con el PP en el gobierno local.

En una visita con el secretario provincial del PSOE, José Entrena, a la Asociación Granadina de Emigrantes Retornados, en el último día de campaña de las municipales, Susana Díaz ha indicado que Cuenca "ha recuperado el prestigio para la ciudad de Granada", la cual "dejaron tan machacada" desde el "anterior gobierno municipal", y también "el reconocimiento que ha tenido siempre fuera de nuestras fronteras".

Para Díaz, el granadino es el "alcalde de la modernidad, de la innovación, de la creatividad", además de "cercano, humilde, muy decente, honesto y trabajador".

Por ello, la dirigente socialista ha pedido para el PSOE en Granada una "mayoría amplia para que esos tiempos no vuelvan" y la ciudad "siga navegando a velocidad de crucero al futuro", de tal modo que pueda "proteger y potenciar" su "peso dentro y fuera de Andalucía".

Ha hecho estas declaraciones tras "15 días intensos de kilómetros" y "actos de todos los socialistas andaluces en cada rincón de nuestra tierra", ha señalado Susana Díaz, quien ha insistido en la idea de "rematar la faena del día 28 de abril", con un "amplio respaldo de los vecinos" en las urnas.

"Cuenca ha sido el alcalde que ha dado tranquilidad, serenidad y confianza a la ciudad de Granada", y "va a ganar el próximo domingo", pero "le pido a los granadinos que no se relajen", ha concluido.

Por su parte, como candidato a la reelección, Francisco Cuenca ha señalado que el PSOE llega al final de la campaña "con los deberes hechos", y con "certeza y credibilidad" frente otras etapas en las que ha indicado que los granadinos "se sentían desplazados".

Frente a los proyectos que ha señalado que "tienen reminiscencia del juego urbanístico" y de la cultura del "pelotazo", y a las "amenazas en materia de igualdad", Cuenca ha pedido "el voto de la ilusión", pues, ha agregado, "como ha pasado en Andalucía", "si la ultraderecha se pone de acuerdo con el PP y Cs" puede volver esa "etapa gris y oscura".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138988