miércoles 27 mayo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Suspendida la feria 'Andalucía Bebé e Infancia' por el coronavirus

Debía celebrarse los días 14 y 15 de marzo en el recinto ferial de Fermasa en Armilla

Los responsables de la Feria de Muestras de Armilla-Granada han tomado la decisión de aplazar su próxima actividad ferial, 'Andalucía Bebé e Infancia', que debía celebrarse los días 14 y 15 de marzo en el recinto ferial de Fermasa, a causa de la situación de la expansión del virus 'Covid-19', conocido como 'coronavirus'.

Según han informado los organizadores en una nota de prensa, el motivo de este aplazamiento es la actual situación sanitaria que vive el país, según ha asegurado la alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Dolores Cañavate, quien ha afirmado que "por encima de todo está la salud de las personas".

"Es nuestra obligación tomar esta decisión en base a criterios de responsabilidad social, atendiendo a la salud de las personas y a los consejos gubernamentales, dejando totalmente de lado los criterios económicos de nuestra entidad", ha subrayado.

Las nuevas fechas de celebración de 'Andalucía Bebé e Infancia', que este año cumple su décima edición, se darán a conocer próximamente. De momento, esta es la única actividad ferial o extraferial que debe celebrarse en Fermasa en las próximas semanas que ha sido aplazada.

"En función de la situación sanitaria y de lo que vayan aconsejando las autoridades, se irán tomando las decisiones oportunas en su momento de forma absolutamente responsable, siendo consecuentes con todas las recomendaciones que se hagan y siendo, además, los primeros en acatarlas", ha añadido Cañavate.

Las próximas ferias organizadas por Fermasa que están previstas que se celebren son 'Crearte', del 3 al 5 de abril, y el 'Salón del Vehículo de Ocasión y Moto', del 22 al 24 de mayo. Además, en el calendario están previstas otras citas extraferiales como 'FicZone', los días 28 y 29 de marzo, o 'Sircom', del 17 al 19 de abril.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería