jueves 25 abril
CULTURA  |   | Redacción aG

Suspendida la función 'Mundos de papel' del TifDomingos por la lesión de uno de sus acróbatas

El espectáculo, previsto para el 21 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada, se recuperará en programación más adelante

La lesión de uno de los miembros de la compañía Vol´e temps ha llevado a tomar esta determinación. Foto: aG

La lesión de uno de los miembros de la compañía Vol´e temps ha llevado a tomar esta determinación. Foto: aG

Debido a la lesión de uno de los miembros de la compañía Vol´e temps, TifDomingos ha anunciado la suspensión de la función 'Mundos de Papel, espectáculo programado para este domingo 21 de febrero a las 12.00 horas. La imposibilidad de sustituir al acróbata lesionado ha obligado a la organización a tomar esta decisión.

Según ha informado la organización en nota de prensa, la devolución de entradas se hará por los canales habituales de compra, aunque se espera que el espectáculo pueda programarse más adelante en el calendario del festival.

De cualquier forma, TifDomingos continúa con su programación prevista el próximo 6 de marzo con 'Miramira', de Ultramarinos de Lucas, y el 13 de marzo con 'Historia de una muñeca abandonada', de Silfo Teatro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60927