miércoles 24 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Suspendidas dos de las cinco jornadas de huelga convocadas en el aparcamiento de Sierra Nevada

Serán los días 15 y 16 de diciembre los que no haya paro, después de que la empresa se "siente a negociar" para intentar solucionar el conflicto con la plantilla.

El sindicato UGT ha decidido desconvocar dos de las cinco jornadas de huelga convocadas en el aparcamiento de la estación de Sierra Nevada. Serán los días 15 y 16 de diciembre los que no haya paro, después de que la empresa se "siente a negociar" para intentar solucionar el conflicto con la plantilla.

No obstante, según ha informado el sindicato en un comunicado, el resto de jornadas de huelga (22, 23 y 24 de diciembre), siguen convocadas, a la espera del resultado de otro Sercla el próximo 19 de diciembre.

El secretario de Transportes de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Granada, Antonio Jesús Zarza, ha censurado que la dirección de Cetursa se negara a cumplir la sentencia firme del TSJA, por la que "deben hacer fijos discontinuos a los trabajadores del aparcamiento de Sierra Nevada, ante la denuncia que cuatro de ellos hicieron en su momento ante el juzgado de lo Social número 1 de Granada".

El sindicalista espera que en la mesa de negociación que ahora se inicia, Cetursa, que es la que gestiona el aparcamiento de la estación de esquí, muestre "la misma buena voluntad" que está mostrando la plantilla al suspender dos jornadas de huelga y acepte cumplir con la decisión judicial, que demuestra que los contratos de estos trabajadores "han sido fraudulentos" durante los últimos 12 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127814