viernes 29 marzo
Santa Fe  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Suspendidas las clases parcialmente en dos centros de Santa Fe tras el terremoto

Técnicos municipales se han afanado en restablecer la normalidad después de que se hayan caído varios falsos techos

Parte del techo de un pasillo de la segunda planta del Colegio Carmen Saller se desprendió. Foto: aG

Las clases de dos centros de Santa Fe han sido suspendidas durante este lunes y este martes después de los daños que se produjeron el pasado sábado tras el terremoto de magnitud 4,4 con epicentro en esta localidad metropolitana.

Fuentes municipales han informado a ahoraGranada que en el Colegio Reyes Católicos los alumnos de la etapa de Infantil no asistirán a su aula durante este lunes debido al proceso de reparación del espacio donde reciben las clases, en donde se cayó parte del falso techo.

Por otra parte, el Colegio Carmen Sallés también ha suspendido parcialmente las clases durante este lunes y martes para el alumnado de Primero, Segundo y Cuarto de ESO y las recibirán de forma online.

En este centro están dañados los falsos techos del pasillo de la segunda planta del centro, donde también operarios municipales se encuentran trabajando.

Educación ha constatado durante este fin de semana que la estructura de todos los colegios de Santa Fe y Atarfe se encuentran en buen estado y por tanto las clases se pueden retomar con normalidad en el resto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172439