miércoles 24 abril
MOVILIDAD   |   | E.P.

Suspendido durante una hora y media el tráfico de trenes AVE entre Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla

La incidencia ha quedado solucionada tras el trabajo de los operarios

La circulación ferroviaria de los trenes que realizan los recorridos de alta velocidad Córdoba-Sevilla y Córdoba-Málaga/Granada ha quedado suspendida desde las 07.50 horas de este viernes hasta las 09.15 horas, como consecuencia de una incidencia en la infraestructura de la línea de alta velocidad en las proximidades de la estación de Córdoba, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

La incidencia, según han precisado fuentes de Adif, ha sido detectada en un tramo de la infraestructura de la línea de alta velocidad localizado entre la estación de Córdoba y la bifurcación de la línea hacia Málaga.

Dado el caso, la circulación fue interrumpida para permitir a los equipos de operarios de mantenimiento acceder al punto de la incidencia y comenzar a repararla.

Como consecuencia de ello, se preveía en principio que la suspensión afectase a cinco trenes de media distancia Avant que cubren los citados trayectos, así como a nueve trenes AVE que cubren trayectos de larga distancia, como es el caso del enlace con Madrid.

Finalmente, la incidencia quedaba solucionada en torno a las 09.15 horas, tras el trabajo de los operarios, con previsión de que el tráfico ferroviario se vaya normalizando.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210478