viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Suspendido el Festival de Jazz en el Lago de Atarfe

El presupuesto de este evento se destinará a reactivar la economía del municipio y apoyar a las familias que se han quedado en una situación vulnerable

Una de las actuaciones de la pasada edición. Foto: Ayto. Atarfe

El Ayuntamiento de Atarfe ha suspendido la XIX edición del Festival Internacional de Jazz en el Lago, que se ha celebrado desde su primera edición el primer fin de semana de julio en el paraje natural del Lago de la Ermita de los Tres Juanes.

Desde el Consistorio han informado, a través de una nota de prensa, que la celebración de este evento se hace "incompatible" con el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

El compromiso del Gobierno municipal ha sido destinar todo
el presupuesto del Festival a reactivar la economía del municipio
y apoyar a las familias que quedan en situación de vulnerabilidad.

Este festival se había convertido en una cita obligada dentro del circuito de Festivales de Jazz del verano a nivel nacional. "Por su escenario han pasado figuras de primer nivel", han recordado desde el Ayuntamiento.

La intención del Consistorio es retomar la celebración de este evento el próximo año. "Estamos convencidos de que será un gran motivo de celebración por haber vencido esta enfermedad".

Igualmente es compromiso del Gobierno municipal de Atarfe, destinar todo
el presupuesto del Festival a reactivar la economía en nuestro municipio
y apoyar a las familias que quedan en situación de vulnerabilidad
consecuencia de la pandemia que vivimos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159198