sábado 20 abril
Fuente Vaqueros  |   |

Susto en Fuente Vaqueros tras arder la chimenea de una casa antigua

La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagasen por las dos plantas de una vivienda con estructura de madera

Los Bomberos trabajan en la extinción del incendio en la casa de Fuente Vaqueros. Foto: Bomberos de Granada

El incendio en una vivienda antigua de Fuente Vaqueros provocaba, en la tarde de este sábado, la intervención de los bomberos.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, la primera llamada avisando del fuego en una casa con dos plantas y estructura de madera en la calle Luis Cernuda, llegaba en torno a las 19.25 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios, así como tres vehículos y 11 efectivos de Bomberos de Granada.

El fuego se habría iniciado en el tiro de la chimenea "por la proximidad de material aislante", tal y como han señalado fuentes del Cuerpo de Bomberos, que lo dieron por extinguido hacia las 20.30 horas.

Los inquilinos de la vivienda habrían intentado apagar las llamas, si bien las chispas y el intenso humo en la planta baja lo dificultaron. Todos salieron de la vivienda y no requirieron de traslado a centros hospitalarios, según ha indicado el 112.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148717