viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Susto en Plaza Bib-Rambla al incendiarse la campana de un restaurante

Los Bomberos han llegado hasta este céntrico espacio después de sortear la multitud que había en la Plaza del Carmen para presenciar los actos de la Toma

Los bomberos se han movilizado hasta este restaurante en Granada. Foto: Luis F. Ruiz

En plena celebración del Día de la Toma de Granada, con las calles del centro a rebosar, quienes en torno a las 13.00 horas transitaban por la Plaza Bib-Rambla se han llevado un pequeño susto al producirse un incendio en el interior de un restaurante.

La campana de la cocina se ha incendiado hacia las 13.05 horas, lo que en ese momento ha movilizado a los Bomberos de Granada, que desde el Parque Sur han desplazado dos dotaciones para sofocar las llamas, que sólo han afectado a este elemento.

La nota anecdótica se ha producido a la hora de poder llegar los Bomberos hasta esta céntrica calle, pues para poder pasar han tenido que sortear, con la ayuda de la Policía Local, a los centenares de personas que en ese momento aguardaban para presenciar los actos de la Toma, cuya comitiva estaba en ese momento en la Catedral.

No ha habido que lamentar daños personales, pues en el momento del fuego sólo había dos clientes en el interior del bar, hasta cuyas inmediaciones también se han desplazado efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129278