viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Tabanou destaca su capacidad ofensiva: "Creo que me puedo adaptar muy bien"

El nuevo lateral izquierdo del Granada CF considera que su llegada al equipo rojiblanco es una buena oportunidad

Tabanou, tras ser presentado como nuevo jugador del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF

Tabanou, tras ser presentado como nuevo jugador del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF

El nuevo lateral izquierdo del Granada CF, Franck Tabanou, ha afirmado en su presentación que se puede adaptar "muy bien" al tiempo que ha resaltado la capacidad ofensiva que tiene en su posición.

El francés ha elegido el Granada CF porque la Liga es una competición importante y después de haber hablado con Paco Jémez, del que ha asegurado que cuenta con él y para lo que aspira a "aprovechar la oportunidad".

"Me gusta jugar arriba", ha señalado el defensa granadinista, que también ha asegurado que es un lateral "ofensivo" al que le gusta aportar "cosas en ataque para el equipo". "Puedo dar mucho con los centros", ha indicado al tiempo que ha afirmado que la asociación con los laterales es posible porque son sus características y porque es un jugador al que le gusta atacar.

Por su parte, el vicepresidente institucional del Granada CF, Ignacio Cuerva, ha asegurado que Tabanou es un jugador "contrastado" y que cuenta con un "recorrido amplio", que ha sido pretendido por "numerosos equipos del fútbol europeo".

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75641