viernes 29 marzo
UD LAS PALMAS - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Tajada en bandeja de un rival al límite

Pese a su sexta plaza, la UD Las Palmas recibe a un Granada CF lider con la obligación de ponerse a su altura y reducir la ansiedad por regresar cuanto antes a Primera · El regreso de Montoro y Puertas y el debate entre Rodri y Ramos marcan el 'once'

Adrián Ramos aspira a regresar a la titularidad después de cuatro partidos. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF visita este viernes el Estadio de Gran Canaria (21.00 horas) con la firme intención de sacar tajada de la situación límite en la que vive desde hace semanas la UD Las Palmas, que de perder su partido ante los rojiblancos podría cesar a su entrenador, Manolo Jiménez, quien es una de las víctimas de la ansiedad que se vive en la isla.

El equipo rojiblanco espera volver a recuperar las sensaciones que se diluyeron en el partido del pasado domingo ante el Numancia y sobre todo reencontrarse con la victoria después de la buena imagen dejada ante el Zaragoza, tratando además de lograr otro hito: dos victorias seguidas lejos de Granada.

Pero los canarios saben que se juegan mucho, pues quieren ponerse a la altura de los granadinistas, líderes por méritos propios, y plantearán todas las dificultades sobre todo en defensa para romper, como hizo el Numancia, las opciones de un tridente de segunda línea que llega con posibles novedades.

La ausencia de Alejandro Pozo por su convocatoria con la selección española sub21 abre la puerta del 'once' titular de nuevo a Antonio Puertas, que estará presumiblemente en una alineación a la que probablemente regrese Montoro después de cumplir su partido de sanción la pasada jornada.

Con esas la gran duda para Diego Martínez está en la delantera. Adrián Ramos puede obstaculizar mucho más a los defensas contrarios, si bien es cierto que Rodri Ríos tiene cosas por demostrar y el míster ganas de verlas, por lo que la duda permanecerá intacta hasta el último momento.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125854