jueves 25 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Talleres, conciertos y concursos para celebrar la Semana Cultural de Pulianas

Arrancará el próximo lunes con más de una treintena de actividades

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza alcalde, junto a la concejal de Cultura, Lorena Fernández, durante la presentación de la Semana Cultural. Foto: Ayto. Pulianas

La Semana Cultural de Pulianas arrancará el 16 de mayo con talleres, exposiciones de artistas locales, teatro, concursos y conciertos, dentro de una programación con más de una treintena de actividades.

Así, se presentará el libro 'Aurelia Navarro Moreno, una pintora granadina por descubrir' de la investigadora María Santos Moreno y los centros educativos serán también protagonistas durante estos días. De hecho, en el IES Bulyana, el Ayuntamiento ha organizado un concurso de TikTok para promocionar la localidad.

El miércoles 18 visitará la localidad pulianera la Tuna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, y el sábado por la mañana la protagonista será Europa con diversas actividades englobadas en el proyecto Granada Metrópoli de la Diputación provincial.

El alcalde del municipio metropolitano, José Antonio Carranza, ha destacado la "gran aportación" que han hecho en la programación los diferentes colectivos del pueblo, que "serán los principales protagonistas participando activamente con actuaciones y actividades".

"Esta programación, preparada con esmero para disfrute de todos y todas, viene a reforzar la puesta en valor de la cultura que desde el Ayuntamiento de Pulianas venimos realizando en los últimos años, siendo ya en este ámbito un municipio referente en el Área Metropolitana", ha incidido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204982