sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Talleres de maquillaje y caracterización para disfrutar del Carnaval en Albolote

Se celebrará un concurso de disfraces en el Paseo del Polideportivo y habrá paella gigante gratuita para los participantes en esta cita

El carnaval llega a Albolote un año más. Será este domingo, desde las 11.00 horas en el Parque Guaynabo, con talleres de maquillaje y caracterización y música ambiental.

A las 12.00 horas, el tradicional pasacalles recorrerá plazas y calles de la localidad metropolitana hasta la Avenida Lucilo Carvajal, donde tendrán lugar las actuaciones y concursos de disfraces.

Como en años anteriores, el encuentro tendrá dos modalidades, una de disfraces individuales y otra colectivos. En ambos casos, la inscripción se ha podido realizar durante la semana en la Casa de la Cultura de Albolote.

En cuanto a los premios, consistirán en un juego de mesa para el mejor disfraz individual infantil, y un jamón y queso al mejor disfraz colectivo.

Por lo que respecta a las actividades del Carnaval de Albolote 2018, la concejal de Cultura, Montserrat Bailón, ha querido hacer hincapié en el traslado de la celebración del concurso de disfraces, la fiesta de carnaval y la finalización del pasacalles. “De esta forma se aprovecha el dispositivo de organización y seguridad que ya se han diseñado para la celebración, también ese día, de la Prueba de Fondo de Albolote, que prácticamente coincide en recorrido y escenarios con los que, en un primer lugar, habíamos previsto para la celebración del Carnaval”, ha explicado Bailón.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109180