viernes 19 abril
Otura  |   | Redacción aG

Talleres, hinchables y bingo para los más jóvenes de Otura

La fiesta infantil y juvenil tendrá lugar en el Parque de la Estación de la localidad metropolitana

El equipo de Gobierno de Otura durante la presentación de la programación de verano. Foto: Ayto. Otura

Otura acoge este jueves, a partir de las 19.00 horas, una fiesta infantil y juvenil organizada por el Ayuntamiento, que pretende hacer más llevadero este mes a los vecinos de la localidad.

La cita tendrá lugar en el Parque de la Estación y ha sido organizada por las concejalías de Juventud, Fiestas y Bienestar Social. Hasta las 21.30 horas habrá talleres de chapas y hama para los más pequeños, y castillos hinchables con agua.

Posteriormente, se celebrará una sesión de bingo, con un speaker incluido, que repartirá premios como un 'smartwatch', auriculares inalámbricos, tableta y altavoz bluetooth.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha destacado que esta fiesta infantil y juvenil “forma parte de la programación de verano, que este año hemos recuperado con muchas ganas tras la pandemia y que contempla numerosas actividades para todas las edades y públicos”.

Así, este viernes también se celebrará una verbena terapéutica dirigida a los más mayores, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en los Jardines del Centro de Día.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208831