viernes 19 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Talleres y desgustaciones por el Día del Pan en Alfacar

La localidad metropolitana conmemora esta efeméride mundial de un producto del que viven decenas de familias en el municipio

La localidad metropolitana de Alfacar ha organizado diversas actividades este domingo con motivo del Día Mundial del Pan, un producto del que viven decenas de familias en el municipio.

De este modo, desde primera hora e ha organizado un taller demostración abierto al público sobre el pan de Alfacar y su elaboración artesanal a mano en la Cooperativa de Panaderos del pueblo.

Además, a mediodía se llevará a cabo una degustación de pan por miembros de la IGP Pan de Alfacar, en la Plaza del Ayuntamiento y que llega acompañada de aceite de Albojaira.

Ya a mediodía el turno es para unas migas populares a cargo de la IGP Pan de Alfacar, en la Plaza del Ayuntamiento y cuyo coste es de 1,50 euro por plato.

La cita estará amenizada por la Batucada de la Escuela Municipal de Alfacar, con colchón hinchable infantil y rutas en tren del Patrimonio Parque Natural Sierra de Huétor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147171