miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Tánger acogerá el duelo entre el Ittihad Tanger y el Granada CF

El partido, enmarcado en el programa LFP World Challenge, se disputará el 4 de agosto

El Granada CF será uno de los clubes protagonistas en las giras de pretemporada de La Liga World durante este verano. El equipo dirigido por José Ramón Sandoval viajará a Tánger, ciudad situada en el extremo norte de Marruecos, para enfrentarse al Ittihad Tanger dentro del programa LFP World Challenge. El duelo ante uno de los equipos de la máxima categoría del fútbol en Marruecos tendrá lugar el próximo 4 de agosto en el Grand Stade du Tanger con aforo para acoger hasta 45.000 espectadores en sus gradas.

El partido entre el Ittihad Tanger y el Granada CF se disputará a las 20:30 hora local y 21:30 hora española.

El conjunto marroquí (antes UD España Tánger) y el equipo granadino ya saben lo que es verse las caras después de que ambas escuadras militaran en la Segunda División Española en la temporada 1953-1954.

El viaje de un club de la Liga a tierras africanas hace posible aumentar el conocimiento y el interés de La LigaWorld en todo el mundo, acercar a los jugadores a los aficionados y promover los valores de España a través del fútbol y La Liga. De esta forma, el conjunto andaluz contribuye activamente a proyectar internacionalmente la Marca España y a hacer más global el fenómeno LFP World Challenge.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44898