martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Tango y deporte en la llegada del Día sin Coche a Joaquina Eguaras

Se trata de la cuarta ubicación a la que llega esta iniciativa, tras el Centro, el Zaidín y La Chana

Algunos de los vecinos disfrutan de un espectáculo teatral. Foto: Álex Cámara

La calle Joaquina Eguaras de Granada capital ha acogido por primera vez una edición del Día sin Coche. En ella, los vecinos de la zona han podido disfrutar de tango, deporte y actividades lúdicas de todo tipo.

Con elementos de interés para todas las edades, la jornada ha contado con circuitos de patines y bicicleta, taller de voleibol, exhibición de fútbol americano y también de patinaje artístico.

Dentro de las iniciativas culturales programadas destacan un espectáculo de tango, otro de baile, a cargo de la escuela de baile Mónica Morales, así como la representación de obras teatrales basadas en el estilo “comedia arte” y en el denominado teatro de improvisación.

Las actividades en relación a la movilidad que han podido disfrutar los vecinos de Granada incluyen, entre otras, exhibición de patinetes eléctricos y vehículos de movilidad peatonal y exposición de bicicletas de cara para transporte de mercancías.

En pasadas ediciones el Día sin Coche con más de 5.000 participantes en Recogidas, 4.300 en el Zaidín y 3.500 asistentes en La Chana.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199090