sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Taxistas metropolitanos paran tres horas sus servicios para protestar contra el intrusismo

Se han sumado así a la jornada de huelga de todo el país, convocada contra las empresas que usan licencias VTC

Los vehículos han parado el Albolote en señal de protesta. Foto: aG

Una veintena de taxistas metropolitanos han interrumpido este martes durante tres horas sus servicios para trasladar a la ciudadanía sus protestas contra el intrusismo laboral y la competencia desleal.

Según ha informado a ahoraGranada el presidente de la Asociación de Taxis Metropolitanos de Granada (ATMG), Juan Carrasco, la protesta se ha desarrollado en Albolote, en donde han permanecido durante unas tres horas para denunciar la situación que sufre el sector en la comarca, que aglutina a dos tercios de la población de la provincia.

"Lo que provocan es un perjuicio a nivel genérico", ha señalado Carrasco, que ha denunciado la situación derivada de las licencias que deben concederse en cada municipio.

Con esta medida, la ATMG ha secundado así la jornada de huelga que se ha convocado en todo el país contra las empresas que usan licencias VTC, como son las plataformas Uber y Cabify, que han dejado sin servicio las principales ciudades de España como Barcelona o Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93413