martes 23 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Teatro, ballet y 'chikung', entre los talleres municipales de Cúllar Vega

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre

Participantes en el taller de 'chikung' en Cúllar Vega. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Los vecinos de Cúllar Vega podrán aprender dibujo y pintura, ‘chikung’, ballet y teatro en los talleres municipales organizados por las concejalías de Cultura y Mayores del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con las asociaciones del municipio.

Hasta el próximo mes de junio, la Casa de la Cultura acogerá la mayoría de los talleres municipales, que se celebrarán de lunes a viernes entre las 17.00 y las 21.00 horas, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre. También habrá actividades en la Casa del Pueblo.

Los vecinos de Cúllar Vega podrán aprender ‘chikung’, una serie de técnicas basadas en la medicina china tradicional, que sirven para trabajar la mente, la respiración y el ejercicio físico.

La Concejalía de Cultura organizado para este curso talleres de ballet, teatro y dibujo y pintura, “cuyo precio de matrícula es muy económico, y en los que, como en todas las actividades que estamos organizando, se mantendrán en todo momento todas las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias frente a la Covid-19”, ha explicado la responsable del área María Ángeles Polo.

La edil ha señalado que la programación de talleres del Consistorio para el curso 2020/2021 “ha sido confeccionada teniendo en cuenta las sugerencias e inquietudes de todos los colectivos de nuestro municipio, a pesar de las circunstancias actuales por la pandemia”, y ha destacado “el enorme nivel de todas las actividades incluidas en ella”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Marco dice:

    Excelente articulo!! Realmente lo disfrute y me recordó porque me apasiona el dibujo… En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente los videos de Bruno Acosta, me ayudaron a desarrollar mí técnica y potencialmente en este maravilloso universo del dibujo, inclusive aun sin saber nada ya que él te guía desde tus primeros pasos, me siento muy contento, porque aprendí bastante bien y como yo lo deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver la información de su curso aquí, espero que ayude a alguien. >>> https://hotm.art/q2tYQ0

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165918