jueves 24 septiembre
TEATRO  |   | Redacción aG

Teatro en familia con 'Historia de una muñeca abandonada'

TifDomingo trae a Granada esta obra a cargo de la compañía murciana Silfo

'Historia de una muñeca abandonada' es una obra apta para niños de entre cuatro a doce años. Foto: aG

'Historia de una muñeca abandonada' es una obra apta para niños de entre cuatro a doce años. Foto: aG

Este domingo las familias granadinas tienen una cita con el teatro. 'Historia de una muñeca abandonada' es la nueva propuesta familiar que trae TifDomingos al Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, este domingo a las 12.o0 horas.

A cargo de la compañía murciana Teatro Silfo, esta función está indicada para niños de cuatro a doce años.

Una muñeca vieja y rota es abandonada en medio de la calle por una niña mimada. La muñeca ya no le gusta, es vieja y fea. Otra niña, de buen corazón, encuentra la muñeca, después de que esta haya pasado algunas peripecias, y la hace suya, la limpia y la arregla. Cuando la niña mimada descubre que la muñeca está como nueva y que otra niña la tiene en brazos, quiere inmediatamente recuperarla. Así se abre un pleito ¿de quién es o debe ser la muñeca?

Una obra donde Teatro Silfo hace pensar a grandes y pequeños con una expresión visual muy emotiva y artística, en palabras de sus organizadores.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería