jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'Teatro para la infancia' llega a Churriana de la Vega

El evento conmemora el Día Mundial del Teatro para la infancia y la Juventud

Serán numerosas las actividades programadas para la ocasión. Foto: aG

Serán numerosas las actividades programadas para la ocasión. Foto: aG

El Palacio de las Artes Escénicas y de la Música de Churriana de la Vega será el escenario este sábado del encuentro 'Teatro para la infancia', una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Churriana y la compañía Bambino Teatro.

Esta jornada conmemora el Día Mundial del Teatro para la Infancia y la Juventud, bajo la dirección de Juan Antonio Carrillo, responsable de la Escuela Municipal de Teatro de Churriana de la Vega.

Serán numerosas las actividades programadas, con talleres de maquillaje y construcción de títeres con material reciclado, así como la representación de la obra 'La pequeña oruga glotona' por parte de la Escuela de Teatro Bambino de Cájar.

Por la tarde, el encuentro ofrecerá la experiencia teatral infantil 'Los reyes del océano', a cargo de la Escuela de Teatro Bambino de Cájar, concluyendo con 'La Bella Durmiente', representada por la Escuela Municipal de Teatro de Churriana.

El encuentro, gratuito y abierto, contará con la presencia del alcalde Antonio Narváez, que ha expresado su satisfacción "por la enorme actividad y el gran dinamismo de las artes escénicas en Churriana de la Vega y las innumerables posibilidades que ofrece el Teatro Municipal".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33748