lunes 13 julio
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Teatro y un concurso de christmas para abrir la Navidad en Pinos Puente

La localidad organiza una variada programación que incluye la feria artesanal, el concierto de Navidad o actividades para los más pequeños

La iluminación navideña ya está encendida en Pinos Puente. Foto: L.F.R.

La localidad metropolitana de Pinos Puente abre este jueves su programación de Navidad, con una obra de teatro para todos los públicos en el Teatro Martín Recuerda.

La cita es a las 19.00 horas con la representación de La Principita, la primera actividad a la que seguirán otras con las que el Ayuntamiento pretende amenizar estos días festivos.

De este modo, el viernes llegará el la exposición hasta el 20 de diciembre sobre el Concurso de Christmas en el Edificio Alambique y que se inaugura a las 12.00 horas.

Ese mismo día también se inaugura en el Estadio Emilio Baena la I Feria Artesanal y Gastronómica desde las 17.00 horas, en la víspera del XVI Torneo Benjamín de Fútbol 7 Ciudad de Pinos Puente, que se celebra este fin de semana.

Como es tradición, el Teatro Martín Recuerda albergará el Concierto de Navidad, protagonizado en esta ocasión por la Banda de Música de Pinos Puente, la Coral Nuestra Señora de la Consolación y el Coro Rociero, que se celebrará a las 20.00 horas.

Ya el día 27 los más jóvenes podrán participar en la yincana organizada por la Comisión de Fiestas y AJ Meraki, con salida desde la Iglesia; Mientras que el día 28 los pajes de los Reyes Magos comenzarán a recoger las cartas para Sus Majestades con una cabalgata por las calles del municipio.

La Plaza de la Iglesia será epicentro de los siguientes actos, con una chocolatada y juegos, con árbol de los deseos a las 17.00 horas el 29 de diciembre y la despedida del año con la tradicional toma de uvas en la Plaza de la Iglesia.

Este año como novedad se entregará un carnet cartilla para sellar. Una vez cumplimentado a cada participante se le hará entrega de una insignia de la ciudad por participar.

Las actividades, organizadas por la Concejalía de Fiestas y Cultura, culminarán con la Gran Cabalgata de Reyes Magos el 5 de enero a las 17.00 horas.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería