martes 16 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Temperaturas en ascenso para un jueves nuboso en Granada

Las máximas volverán a sobrepasar los 20 grados, mientras que los termómetros llegarán hasta los 3 en las horas más frías

Granada vivirá un jueves de temperaturas en ascenso, aunque con los cielos cubiertos de nubes. En concreto, el mercurio alcanzará los 21 grados en las horas más calurosas del día, mientras que en las más frías marcará los 3, con la única excepción de las zonas de Guadix y Baza, donde descenderán.

Así lo indica la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que apunta a una jornada de cielos especialmente cubiertos por las nubes en el Norte y Este de la provincia, donde no se descarta que se dé alguna precipitación ocasional.

Los vientos soplarán de componente Este, siendo especialmente fuertes en el litoral y en zonas altas orientales. De hecho, la provincia se encontrará en aviso amarillo por fenómenos costeros entre las 00.00 y las 14.00 horas y en aviso naranja entre las 15.00 y las 23.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190918