sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"Tenemos 40 días para luchar, competir, disfrutar y alimentar este camino"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, advierte de los riesgos del Nástic de Tarragona, uno de los rivales "más difíciles" de todo el año que ya ha ganado a Osasuna, Albacete, Dépor y Cádiz

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, cree que el Nástic de Tarragona será uno de los rivales más complejos. Foto: Álex Cámara

Aunque no pierde el discurso del pasito a pasito, a Diego Martínez se le ha escapado este viernes que tiene muy en cuenta los días que quedan para que acabe la competición y que en esas el objetivo del Granada CF es, primero lograr tres puntos; y después tratar de seguir manteniendo viva la esperanza de que el equipo siga en la zona alta.

"Tenemos 40 días para luchar, competir, disfrutar y para seguir alimentando este camino, e intentar ganar este partido", ha dicho el preparador rojiblanco en la rueda de prensa previa al partido ante el Nástic, en la que ha defendido que su plantel es el segundo mejor fuera de casa y que es "respetado, constante y regular".

Por ello considera que llega a esta recta final, a un "momento apasionante", donde cree que todos tienen que "luchar, competir y disfrutar", de modo que si la afición es feliz es "porque el equipo gana y la afición transmite que se siente orgullosa".

El pasado sábado en Lugo afirmó que hay quizás se esté "muy mal acostumbrado a lo que este grupo está haciendo". Preguntado por qué tiene esas sensaciones, el preparador granadinista dice no saber si es porque hay "poca memoria" o porque ya se ha olvidado dónde estaba el Granada CF en agosto.

"Hay equipos fortísimos, que llenan los campos, equipos luchando por no descender a Segunda B con una masa social importante y tenemos que ser conscientes de lo que es esta categoría, con igualdad máxima y que se deciden los partidos por pequeños detalles y aciertos", ha asegurado.

El choque de este domingo, ha augurado, será uno de los "más difíciles del año" en el que hay que estar preparados para "competir como el partido del día del Málaga", como "afición, público, auxiliares del campo y todos". Se trata de un rival que ha ganado a Osasuna y a Albacete y que ha ganado en la Coruña y en Cádiz, ha recordado Martínez, que añade que todo el mundo debe estar "muy preparado".

Sobre cómo puede repercutir la baja de Montoro en el centro del campo, el entrenador del Granada CF cree que este es "un reto más" que tienen como equipo y que este año se han superado "muchos retos", por lo que van a intentar "darle la vuelta" en este sentido al hecho de que ante su ausencia el equipo no haya ganado ningún patido.

Si ahora se tienen 64 puntos es porque se ha funcionado "como colectivo y como equipo", por lo que hay que seguir "compitiendo al máximo" cada balón, jugada y ganar los partidos, "bien en el 3 o en 88".

Sobre la situación de los delanteros, Diego Martínez ha vuelto a defenderlos y ha recordado que "ellos se esfuerzan todos los días mucho"; al tiempo que ha asegurado que está "encantado" con el partido que hicieron el otro día, pues lo "importante" es que el equipo gane independientemente de quién meta los goles.

"Como si no marcan de aquí al final de temporada, lo importante son todos y los 43 goles que llevamos gracias al equipo, ellos se esfuerzan muchísimo", ha reiterado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136988