sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Tenemos la espina de sacar los partidos fuera lo más pronto posible"

Sergio Peña reconoce que el "margen de error es menor" y que el Granada CF está capacitado para lograr el objetivo final

Sergio Peña, durante el último partido del Granada CF en Los Cármenes. Foto: Agencia Garnata

El centrocampista peruano del Granada CF, Sergio Peña, ha reconocido este martes que la plantilla tiene la "espina" de sacar los partidos fuera "lo más pronto posible" y que por ello se han conjurado para conseguirlo este sábado ante el filial del FC Barcelona. [MÁS NOTICIAS DEL EQUIPO ROJIBLANCO]

En la rueda de prensa previa, el 'enganche' ha asegurado que los azulgrana son un rival "muy complicado" al igual que los "anteriores" a los que se han enfrentado y por ello ha abogado por seguir "en la línea" de los últimos encuentros, ante los que han "jugado bien" y han hecho "buenos partidos".

"Hay que estar concentrados, hacerlo bien para sacar el partido adelante", ha afirmado Peña, al tiempo que se ha mostrado confiado en sacar los tres puntos, aunque es algo que, asegura, no les hace estar "presionados", sino tener una "espina" de sacar el encuentro.

El jugador granadinista ha subrayado que han existido partidos en los que han estado mejor fuera que como locales, y aunque se ha jugado bien "no se han dado los resultados". "Fueron partidos en los que siendo superiores y teniendo ocasiones nos faltó meterlas y sí las metió el rival", ha indicado.

Del mismo modo ha manifestado que desde el inicio de temporada perder "penaliza", por lo que el objetivo debe ser "ganar todos los partidos" dado que el "margen de error es menor" y ya "no se pueden perder más partidos".

 

Situación personal

Peña, que ha recordado que ha jugado de media punta y de medio centro "muchas veces", ha asegurado que a José Luis Oltra le gusta "más" como media punta, en donde lo puede "hacer bien" y en cuya posición está "cómodo", al igual que ocurre en otros sitios.

"Me encuentro bien, la temporada está siendo un poco difícil porque he tenido que viajar mucho y tuve una lesión, pero estoy feliz por poder aportar al equipo lo máximo posible y espero seguir en esa línea", ha declarado.

Ahora está concentrado "al cien por cien" en el Granada CF, aunque "siempre" se piensa en la selección porque hay un torneo "muy importante" como es el Mundial.

Es por ello por lo que ha subrayado que debe hacer "las cosas bien" para estar en la lista final del Mundial, porque lo mejor que le puede pasar es "ascender e ir al torneo" internacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107561