viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"Tenemos nuestro camino y dependemos de nosotros mismos"

El centrocampista del Granada CF, Fede Vico, cree que la plantilla debe centrarse en el partido ante el Nástic, un rival que llega con "la soga al cuello" y que se está "jugando muchísimo"

Fede Vico espera volver al 'once' este fin de semana tras no jugar en Lugo por sanción. Foto: Álex Cámara (archivo)

El centrocampista del Granada CF Fede Vico ha afirmado este miércoles en rueda de prensa que el equipo tiene trazado su propio camino y que depende de sí mismo, por lo que a pesar de que hay un duelo directo en la zona alta, por lo que "será necesario ganar al Nástic" ya que de lo contrario considera que "no servirá de nada" lo que pase en otros campos.

El futbolista cordobés, que no pudo estar en Lugo por sanción, vio a sus compañeros con "oficio" y "muy trabajadores" para hacerse con los tres puntos en el partido del sábado.

El partido ante el Nástic son "tres puntos", aunque la plantilla rojiblanca piensa "partido a partido" y se tratará de un rival "duro" que se está "jugando muchísimo" y que presentará "dificultades" pues llega con la "soga al cuello".

Fede Vico considera que físicamente está "bastante bien" después del parón que se ha producido en él por su sanción y ha admitido que tenía "ganas de volver a entrenar" con el grupo y de poder afrontar el partido de este domingo.

A su juicio, la competencia en la segunda línea de gol es "muy necesaria" para poder "prosperar cada día en cada entrenamiento". Cada jugador, ha considerado, ha tenido su "momento" y cada uno "sabe su trabajo y que puede aportar su granito de arena, ahí está la clave del éxito".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136851