viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Tenemos que adaptarnos lo antes posible"

Cala valora las incorporaciones al Granada CF y recuerda que "la final más importante" es la que el equipo juega este sábado

Cala, durante el entrenamiento de este viernes. Foto: Álex Cámara

Cala, durante el entrenamiento de este viernes. Foto: Álex Cámara

Juan Cala ha asegurado que los nuevos refuerzos del mercado invernal del Granada CF, entre los que él se encuentra, han de adaptarse "lo antes posible".

En declaraciones en sala de prensa recogidas por la web oficial del club, el futbolista sevillano ha recordado que tratará de "aportar lo máximo posible" dentro del fútbol y sentirse "importante" para tratar de ayudar al equipo a que consiga la permanencia en Primera División ofreciendo su "esfuerzo y experiencia".

Cala considera que la final "más importante" es la que el Granada CF disputa este sábado ante el Elche y, cuando pase este partido, lo será el siguiente choque porque "de estas situaciones se sale trabajando juntos entre todos".

Sobre los fichajes ha recordado que todos han de adaptarse "lo antes posible" ya que no existe tiempo de reacción y cada partido que empiecen a jugar es "una final".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28372