jueves 18 abril
Granada CF  |   |

"Tenemos que afrontar todos los partidos como la segunda parte del sábado"

Rochina cree que el Granada CF ha aprendido de los errores ante el Deportivo y ve al equipo capaz de ganar en Elche

Rochina, durante un entrenamiento en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Rochina, durante un entrenamiento en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El extremo derecho del Granada CF Rubén Rochina considera que el conjunto rojiblanco debe afrontar todos sus partidos como la segunda parte disputada el pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña, en el que el valienciano anotó el primero de los dos goles del equipo.

En declaraciones en sala de prensa posteriores al entrenamiento celebrado este miércoles en Armilla, el jugador ha analizado lo ocurrido tras el choque ente el Dépor, destacando que para él lo más importante es se consiguió la victoria porque es "lo que todos querían", aunque ha afirmado que está contento a "nivel personal" porque "no hay mejor forma de iniciar la temporada que marcando un gol".

Pese a que se ha retirado antes del entrenamiento en la sesión matinal, ha dicho que se encuentra bien aunque la pretemporada de la que procede no ha sido la ideal: "Trato de adaptarme muscularmente".

Sobre el partido del próximo sábado, lo que tiene que hacer el equipo es "afrontar todos" como "la segunda parte, con intensidad, con esas ganas y eso fue lo que nos hizo remontar el partido".

El hecho de anotar su gol desde la frontal del área para Rochina es algo positivo y en lo que Caparrós insistió. A su juicio, "si no chutas no vas a marcar nunca y yo confío en mi disparo, al míster le gusta que lo intentemos y que chutemos".

Ante los ilicitanos considera que hay que "salir igual" que en la segunda mitad ante el Dépor, ya que el Granada CF tiene equipo "para hacerlo" y "hay que ir a ganar".

Sobre Caparrós ha indicado que se encuentra cómodo y que está para hacer lo que el míster le pida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14645