viernes 19 abril
ATLÉTICO DE MADRID - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Tenemos que alimentarnos de la ilusión, de la energía positiva"

Diego Martínez considera que hay que sentirse "orgulloso" del partido del Granada CF en el segundo tiempo

Diego Martínez, en un lance del partido ante el Atlético de Madrid. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado tras el partido de Liga ante el Atlético de Madrid que el equipo logró reajustarse conforme avanzó el encuentro y se siente orgulloso del segundo tiempo de su plantel.

"Venir a un campo como este, ante este tipo de equipos tan fuertes los errores penalizan mucho. Cometimos un error, el partido se puso muy cuesta arriba y el equipo consiguió reajustarse. Creo que en la segunda parte tuvimos muchísima personalidad, fuimos a por el empate, con decisión, con valentía y arriesgándonos. La segunda parte es para sentirse orgulloso de este equipo, que lo intenta siempre hasta el final"

"Me centro en el juego, lo que hablo siempre es valorar el juego. El equipo lo ha intentado hasta el final, con un gol en contra. A partir de ahí [sobre tarjetas] son sensaciones de los jugadores, que ellos son los protagonistas y están en el terreno de juego"

"Vamos haciendo cosas en función de lo que demanda el partido. Con el marcador en contra no estábamos bien ajustando situaciones por dentro. En la segunda parte, más allá del sistema creo que lo importante es que entre líneas tuvimos continuidad. El partido estaba donde queríamos en el segundo tiempo"

"Cada vez que hacemos una convocatoria o un once lo hacemos para ganar un partido en función de las sensaciones que tenemos desde dentro, a partir de ahí hay situaciones de fatiga, jugadores con lesiones y que llevan cuatro partidos jugados. Somos los que estamos, muy comprometidos y somos los que estamos. Creo que el cambio de sistema no es corregir, sino ajustar"

"Nunca suelo dar alineaciones. Hacemos el once que entendemos más adecuado para cada partido. Queríamo ver a Aarón en este contexto y ahí tenemos a los dos porteros a tope y preparado. Nos dicen que vamos a venir al Wanda en esta situación y puede que me tildaran de loco, pero ahí estamos con 30 puntos y en semifinales"

"Espero que no afecte pensar en la Copa. Tenemos que alimentarnos de la ilusión, de la energía positiva. Me quedo con la fuerza mental del equipo, lo da el partido. Si el Atlético hubiera hecho el 2-0 se hubiera roto. Faltó ese gol e inercia"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153290