miércoles 24 abril
La Capital  |   |

"Tenemos que bajar el nivel de crispación"

El alcalde de Granada destaca que es necesario que "no se va por el buen camino" tras lo ocurrido en León este lunes

Momento del minuto de silencio que se ha celebrado en la plaza del Carmen. Foto: Javier Algarra

Momento del minuto de silencio que se ha celebrado en la plaza del Carmen. Foto: Javier Algarra

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha manifestado este martes es necesario "bajar el nivel de crispación" después del asesinato en plena calle de la presidenta de la Diputación y del PP en León, Isabel Carrasco, este lunes por la tarde.

El regidor, que ha mandado el pésame a la Diputación de León como a la familia de la fallecida, ha destacado el hecho que se trata de una de las cosas "más graves" que ha ocurrido en los últimos tiempos en España.

"Es la primera vez que un ciudadano mata a sangre fría a un responsable político en el ejercicio de sus funciones y por el ejercicio de sus funciones", ha señalado el alcalde, quien ha dicho que todos deben hacer una "reflexión importante" porque "no es la primera vez que ha ocurrido una agresión".

Pese a que "la más grave" es esta, el alcalde se ha remontado a la vivida hace unas semanas por el dirigente socialista Pere Navarro en Cataluña: "Vamos a pensar entre todos que no vamos por el buen camino y que esta situación no es buena".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7473