viernes 19 abril
ZONA MIXTA   |   |

"Tenemos que continuar con las ganas de hoy"

Ricardo Costa valora la imagen ofrecida por el equipo y aboga por seguir en esta línea

Ricardo Costa ha jugado sus primeros 90 minutos como futbolista rojiblanco. Foto: Álex Cámara

Ricardo Costa ha jugado sus primeros 90 minutos como futbolista rojiblanco. Foto: Álex Cámara

"Estoy muy contento con la actuación del equipo". Estas han sido las primeras palabras del portugués Ricardo Costa después de la derrota sufrida por el Granada CF ante el Real Madrid en el que el equipo, ha dicho, "jugó muy bien contra un equipo muy fuerte".

"Intentamos hacer estrategias de juego, ganar los partidos y conseguimos jugar muy bien y meter un gol, pero después por un momento único de Modric se nos fue", ha afirmado el central rojiblanco.

El jugador ha abogado por "continuar trabajando así con las ganas que tenemos hasta hoy", porque así el equipo podrá "pelear hasta el último partido para conseguir los objetivos" que tienen en la Liga como es la permanencia. El Granada CF, ha manifestado, ha de mirar los próximos partidos e intentar buscar los tres puntos, ya que "hay calidad".

Sobre su debut ha señalado que se ha sentido "muy bien" y que los compañeros lo han tratado "fenomenal" durante toda la semana. Mientras, sobre el Valencia y la situación crítica ha preferido no pronunciarse: "Quiero hablar solo del Granada CF, seguramente nos vamos a pelear con el Valencia para quedar más arriba, pero ahora el Granada CF es lo más importante".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60171