sábado 20 abril
SPORTING - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Tenemos que intentar ser más contundentes"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, cree que el resultado del Molinón es injusto porque su equipo jugó "la mejor primera parte" del año

Diego Martínez, en un lance del partido en el Sporting, se lamenta desde el banquillo. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se mostró orgulloso de sus futbolistas, pero a su vez resaltó la necesidad de tener más acierto cara al gol en los próximos partidos.

Sin respuesta: "Es difícil de explicar el resultado de hoy, esa acción la hemos generado nosotros, la hemos peinado y por eso varió la posición de los jugadores. Nos ha condicionado todo el partido"

Primera mitad: "Ha sido una de nuestras primeras partes del año, un equipo que viene con una dinámica extraordinaria, hemos tenido llegada y jerarquía, pero es cierto que nos ha faltado contundencia"

Reacción: "En la segunda parte estábamos siendo mejores, ellos hay un inicio donde estamos un poco mejor, hemos tirado de casta para empatar. Es el fútbol, hay que levantarse y seguir"

Saca pecho: "Estamos orgullosos del equipo, venir al Molinón ante un rival que había ganado 5 de 6, el fútbol es acierto y no lo hemos estado. Tenemos cosas que mejorar"

Jugadas: "La acción final es una pena que no cayese un poco e nuestro lado. Vamos a seguir intentándolo, creyendo en lo que hacemos y con la máxima convicción de estos jugadores que cada día me demuestran lo mejor"

Un muro: "Mariño es un gran portero. Tenemos que intentar ser más contundentes, es lo que podemos controlar. Insisto en que el equipo ha hecho bastantes buenas cosas como para no irse derrotado"

Injusto: "Hablo de los méritos de mi equipo. Los detalles marcan, pero creo que honestamente me voy con mal sabor tanto en la ida como en la vuelta que hayamos perdido los dos partidos el fútbol no ha sido justo con nosotros"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135220