sábado 20 abril
GRANADA CF - RAYO MAJADAHONDA | SALA DE PRENSA  |   |

"Tenemos que llenar el zurrón de puntos todo lo que podamos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, recuerda que ni ahora se puede estar "excesivamente eufóricos" ni cuando las cosas vayan mal "echarse las manos a la cabeza"

Diego Martínez considera que no hay que lanzar las campanas al vuelo después de tres victorias consecutivas del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado tras la victoria cosechada ante el Rayo Majadahonda que lo más importante es seguir "llenando el zurrón" de puntos, aprovechando el buen momento del equipo para cuando "vengan las "vacas flacas"

"Ha sido un partido difícil, nos ha costado entrar en el partido, equipo que venía de ganar tres victorias seguidas. Sabíamos que no teníamos que ponernos nerviosos, intentar interceptarles, dije que en la eficacia iba a estar la clave"


"Creo que en la segunda parte el equipo ha manejado el muy bien el ritmo del partido, hemos tenido posesión y sobre todo hemos descansado con balón. No nos interesaba, en una semana de tres partidos, que el choque tuviera más ritmo, porque la gente estaba bastante cansada"


"La clasificación ahora mismo es una anécdota. Estamos muy contentos por ganar este partido, por la afición y por todos. Tenemos que llenar el zurrón de puntos todo lo que podamos, ahora viene el invierno y los 'resfriados', las 'gripes' y aumenta la dificultad. Esto es una maratón, cuantos más puntos podamos sumar en los momentos en los que te encuentras bien, mejor. Luego llegan las vacas flacas y hay que estar fuertes. Esta categoría semana a semana sorprende algún resultado"


"Me alegro mucho por Antonio Puertas, es un chico que desde que estamos aquí lleva esforzándose muchísimo por adquirir su mejor nivel, creo que es un jugador con mucho potencial y él lo está demostrando domingo a domingo. Me gusta usar diferentes sistemas y alternativas y hoy hemos usado una que, por el perfil de los centrales, venía muy bien. Ha habido ocasiones claras para ser más contundentes"


"Tenemos mucho que mejorar, hay muchos pequeños detalles que si marcan ellos antes o no estamos acertados estamos hablando de otro partido. Sobre todo porque en esta categoría pasar de ser un equipo en gracia a ser desgraciado son dos días"


"Todos los equipo son difíciles y todos los partidos son diferentes. Estoy contento con el rendimiento. Ni cuando ganamos tenemos que sacar pecho o estar excesivamente eufóricos ni cuando perdamos hay que empezar a echarse las manos a la cabeza. Serenidad, equilibrio y disfrutar del momento"


"Ha sido un esfuerzo brutal de todo el equipo. Hay que agradecer públicamente al servicio médico y equipo técnico, porque ha tenido que redoblar esfuerzos y el doble si cabe, no es fácil y eso tiene que ver con el trabajo de mucha gente que hay detrás, además de los jugadores que son los únicos protagonistas de este juego"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122400