jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Tenemos que mantener en casa la regularidad de fuera"

El entrenador utrerano asegura que el Granada CF está "dando una buena imagen" lejos de Los Cármenes donde, a excepción del partido contra el Barcelona, "ha competido bien"

Caparrós mira a sus jugadores sobre el césped del Camp Nou. Foto: Agencia LOF

Caparrós mira a sus jugadores sobre el césped del Camp Nou. Foto: Agencia LOF

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha valorado cómo ha llegado su equipo a esta semana de parón en Liga, que ahora aprovecha para "recuperar" a los futbolistas lesionados. "Fuera de casa estamos dando una buen imagen, quitando el partido contra el Barcelona, creo que hemos competido bien, pero estamos fallando en casa", ha apuntado el utrerano. Por esto ha destacado que el equipo tiene que "mantener en casa la regularidad de fuera".

El técnico del conjunto rojiblanco espera que en estos días se terminen de recuperar los futbolistas con problemas físicos en la plantilla, ya que considera que lo importante "es tener a todos", ya que así tienen "más opciones" de conseguir lo que quieren.

El utrerano se ha mostrado contento por la recuperación de Piti y de Luis Martins, que han vuelto a entrenar ya con el grupo, aunque este viernes presentaron molestias Rochina y Nyom. "Es una pena, porque queremos que Rochina tenga continuidad y ha tenido una sobrecarga después del trabajo intenso que se hizo ayer", ha lamentado. Respecto a Martins, Caparrós ha comentado que se le fichó para ocupar el lateral izquierdo, pero que tuvo la desgracia de sufrir esa lesión con su selección, que ha provocado que haya estado "mucho tiempo sin entrenar con el grupo". "Ahora requiere un tiempo para recuperar su tono físico y coger el ritmo, pero tenemos mucha confianza en él", ha agregado.

Caparrós también ha valorado el juego de su equipo y ha defendido su planteamiento, ya que en la competición "hay mucha igualdad" y no se puede "dar ventaja en el concepto físico". "A la mayoría de equipos les cuesta ganar en casa, porque los rivales cierran espacios y es difícil generar ocasiones de gol. Tú creas y al equipo contrario le creas más espacios. Sólo tres o cuatro equipos tienen solventadas al cien por cien estas situaciones", ha argumentado al respecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22305