viernes 19 abril
GRANADA CF - HUESCA  |   |

"Tenemos que rebajar la tasa de error"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, da valor al punto obtenido ante el Huesca si bien asegura que sus jugadores no estuvieron bien "a nivel de áreas"

Diego Martínez, en un lance del partido ante el Huesca. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado en rueda de prensa que lo mejor del equipo fue la capacidad de creer en poder sumar, si bien admitió que hay cuestiones como la "tasa de error" que ha de "rebajarse" en los próximos partidos.

"Lo mejor del partido, además del punto que significa volver a sumar; lo que más me ha gustado es el alma y el espíritu del equipo. Cuando no tienes, con un marcador de 1-3 adverso lo más normal es que cualquier equipo se deje ir"

"El equipo lo siguió intentando y creyó, durante el partido nos ha costado mucho. No hemos estado bien, a nivel de áreas. Es cierto que tenemos que recuperar el nivel de atención, porque hemos concedido demasiado en los goles. Me quedo con la reacción del equipo"

"Tenemos que rebajar la tasa de error, en los últimos partidos nos está costando. El impacto anímico del 1-3 fue un palo importante. Me quedo con la creencia y convicción de que por determinación queríamos sumar en el partido"

"Nos ocupa la solvencia defensiva, pero tenemos poco tiempo para entrenar. Tenemos que aumentar todos ese nivel de atención, tenemos que mejorar en ellos, les pasa a todos los equipos cuando no estás en una racha de resultados. Sabíamos que después del viaje a Nicosia el palo en la rueda era gordo, diez días los jugadores encerrados eso nos iba a afectar. Hay jugadores extenuados y el jueves van a tener que volver a jugar"

"El equipo ha estado con creencia y corazón tremendo, el punto lo hemos sumado a fuego gracias a ese corazón. Ni me quedo con que hemos tenido un palo ni solo con los errores que hayamos cometido. Los puntos cuando no se puede ganar siempre es importante. Los puntos siempre son importantes, uno nunca sabe, a recuperarnos, necesitamos recuperar y rearmarnos, a seguir progresando. Creo 100% en este equipo"

"Para mí todo está unido, lo físico, lo mental, lo táctico va todo de la mano. Somos un todo. Los intangibles siempre están ahí, siempre salimos con esa intención y voluntad. Más que demostrar intangibles en los próximos partidos ojalá lo podamos demostrar de otra forma de una manera más inteligente, gestionando el partido de mejor manera"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169395