viernes 3 febrero
Granada CF  |   | Nacho Santana

"Tenemos que recuperar el espíritu que nos ha traído hasta aquí"

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha lamentado que el equipo cometiese "errores que penalizan" ante el Getafe

Robert Moreno da indicaciones al equipo durante un encuentro en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro entre su equipo y Osasuna, previsto para este domingo. Ante los micros, el técnico ha destacado la importancia de "recuperar el espíritu que nos ha traído hasta aquí" tras una derrota en la que, ha asegurado, "no fuimos nosotros".

"Tenemos que volver a ser nosotros, ser competitivos, agresivos, valientes con el balón y fuertes en los duelos", ha pedido el de L'Hospitalet, que se enfrentará a un Osasuna que tiene "un estilo muy definido, con cambios de sistema habituales, con el juego directo y los centros laterales muy controlados".

Así, el técnico rojiblanco espera "un partido complejo entre dos equipos en una situación parecida en la clasificación". A diferencia de lo que sucediera con el Getafe, el entrenador granadinista sí que se ha referido a los 'rojillos' como "un rival directo".

Moreno no podrá contar con Rochina, al que sí que espera "para el partido contra el Madrid". Además, ha lamentado que "el jugador que fue por detrás a cazarlo no vio ni tarjeta y le ha tenido ocho o nueve partidos fuera". Sin embargo, se ha alegrado de que la lesión "está llegando a su fin".

Quien sí estará disponible es un Collado al que no ha dudado en comparar con el de Sagunto. El entrenador del Granada CF se ha referido a su último refuerzo como "un jugador de talento y conducción, con buen tiro desde fuera del área", y le ha ubicado "como extremo a pierna cambiada o natural", así como "de interior derecho" en un posible 4-3-3.

Las rotaciones, en el aire

Sobre unas posibles rotaciones, Robert Moreno ha resaltado que el equipo "no viene de una racha de partidos con mucha exigencia", por lo que considera que "los jugadores no tienen cansancio acumulado y eso les permite volver a competir este domingo".

Sin embargo, sí que ha resaltado que cuentan con "una plantilla muy buena" y confían en todos los jugadores, por lo que ha dejado en el aire "qué equipo sacamos para ser competitivos". "Puede haber jugadores que repitan y jugadores que cambien", ha esbozado.

Tras la derrota ente el Getafe, el técnico ha lamentado que ha dado tiempo "a trabajar muy poco". "Hicimos una reflexión al día siguiente para ser conscientes de la realidad, no entramos al partido con la tensión debida y cometimos errores que penalizan muy fuerte en el alto nivel", ha explicado.

Pese a ello, ha mostrado su deseo de "volver a ser lo que venimos siendo en Los Cármenes". "El horario invita a que haya toda la gente posible en el estadio", ha recordado Moreno, que ha incidido en la importancia de la afición, "más aún cuando vienes de un partido así".

Finalmente, el entrenador del Granada CF ha comunicado que estará presente este miércoles en las gradas del Nuevo Los Cármenes "para ver al Femenino, que tiene un partido importante". Por ello, ha invitado a la afición a acudir, pues "para las chicas va a ser una alegría jugar en el estadio y que venga la gente a animarles", ha terminado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand