martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Tenemos que seguir agarrándonos a las matemáticas"

El entrenador del Granada CF ha destacado que el equipo lo tiene que intentar y "no dar nada por perdido"

Abel Resino ha apuntado que su equipo no puede aún dar nada por perdido. Foto: Álex Cámara

Abel Resino ha apuntado que su equipo no puede aún dar nada por perdido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha asegurado tras la derrota contra el Espanyol que su equipo tiene que "seguir agarrándose a las matemáticas" y lo tiene que intentar y "no dar nada por perdido". El toledano ha señalado que tenía "mucha ilusión por este partido" y que el equipo "lo ha intentado" pero ha habido "momentos de ansiedad y mala fortuna" que han provocado que finalmente no haya podido sumar una victoria. "Partidos así se hacen largos y son difíciles", ha agregado.

El técnico del conjunto rojiblanco ha apuntado que el equipo ahora tiene que pensar en el partido contra el Getafe del domingo, en dos días. "El calendario nos ha castigado esta jornada, hemos tenido menos descanso que otros equipos. No trato de justificarlo ahora por un partido pero es algo que a un equipo necesitado le castiga", ha destacado.

Sobre la decisión de apostar por Insúa, jugador que ha fallado en los dos goles que ha encajado el Granada, Resino ha comentado que eso son decisiones que él toma y que tampoco se puede cargar en un futbolista en concreto. "La culpa sería mía por alinearlo. Otro días fallan otros", ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38073