viernes 29 marzo
ELECCIONES  |   | Redacción aG

"Tenemos que seguir evolucionando"

El PA vuelve a quedarse sin parlamentario y dice que "ahora es turno de pensar en las Elecciones Municipales"

Rocío Vázquez, en el momento de depositar su voto en Caniles. Foto: aG

Rocío Vázquez, en el momento de depositar su voto en Caniles. Foto: aG

La candidata andalucista al Parlamento de Andalucía por Granada, Rocío Vázquez, ha querido agradecer en la noche el trabajo realizado "por cada compañero, por cada compañera, por cada militante o simpatizante del Partido Andalucista que ha trabajado por los resultados de estas elecciones".

Para Vázquez "los resultados mejoran los de 2012 pero no podemos estar satisfechos, no ha sido suficiente", para a continuación destacar "los resultados en la Costa Tropical".

En este mismo sentido, Vázquez ha añadido que "recogemos el guante que la ciudadanía nos da, tenemos que seguir evolucionando, seguir abriendo el Partido y mostrar nuestra utilidad, no hemos sabido hacer llegar a la gente nuestro mensaje y debemos analizar los motivos de ello".

Por último, la joven candidata ha apuntado que "ahora es turno de pensar en las elecciones municipales y trabajar con los más de 70 concejales andalucistas en la provincia" para terminar dando las gracias a los "casi 5.500 granadinos y granadinas que han vuelto a depositar su confianza en nosotros, es una responsabilidad que los andalucistas no pensamos declinar y aún estando fuera del Parlamento vamos a corresponderla".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34178