jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Tenemos que ser nosotros y tendremos opciones"

El entrenador del Granada CF es consciente del "potencial" del FC Barcelona pero asegura que dispone de "jugadores rápidos y con calidad" para hacer un buen partido

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha valorado el estado de su equipo antes de enfrentarse al FC Barcelona este sábado. Para el utrerano se trata del partido "más difícil, porque es el más inmediato". El técnico cree que su equipo tiene que jugar como sabe y "aguantar el nivel colectivo". "Tenemos que ser nosotros. Es complicado tener la posesión, pero vamos a buscar los espacios porque tenemos gente rápida y con calidad y queremos aprovecharlo", ha comentado.

Joaquín Caparrós ha reconocido que su equipo está "fastidiado" por la derrota contra el Levante en Los Cármenes en la última jornada y que les "escoció", pero ha afirmado que no pueden "comerse mucho la cabeza" y tienen que seguir adelante. Contra el FC Barcelona intentarán hacer un buen partido, aunque saben "el potencial" que tiene el equipo de Luis Enrique. "No han perdido ningún partido y será complicado, más en su campo donde la afición también aprieta, pero nosotros sabemos competir", ha explicado.

Para Caparrós, el FC Barcelona esta temporada es "más posicional" y ha recuperado la presión tras pérdida de balón. El entrenador rojiblanco es consciente de la dificultad que tendrá para superar y aguantar al equipo azulgrana, ya que "defender durante 90 minutos es muy complicado". Aún así, ha reconocido que tienen "opciones"  y "futbolistas de calidad y rápidos" para intentar lograr un buen resultado.

El Granada nunca ha ganado en el Camp Nou y lograrlo este sábado sería histórico.  Para Caparrós, "de la historia no come uno" y conseguir un buen resultado serviría solamente para que el equipo se "quitara una espina" por la última derrota. Lo importante para el entrenador del Granda "es conseguir un buen resultado para romper la racha del otro día y para reforzar conceptos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18218