martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Hay que ser valientes"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que lo único que le preocupa del partido contra el Elche "es ganar" y sabe que "la afición dará un apoyo total, ya que el equipo lo necesita más que nunca"

Abel Resino, en un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Abel Resino, en un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

"Tenemos que ser nosotros mismos y ser valientes". Así de contundente se ha mostrado el entrenador del Granada CF, Abel Resino, en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche CF. El toledano, que dirige este sábado su primer partido en Los Cármenes en su segunda etapa como entrenador del conjunto granadino, es consciente de que se trata de "un partido clave, en el que es fundamental la victoria", tanto por ser un rival de su Liga como por los jugadores, "que necesitan quitarse de la cabeza lo negativo para intentar ir progresando".

Para el entrenador toledano, el Granada tiene que "seguir mejorando en la continuidad en el juego" ya que ha reconocido que les cuesta "tirar para arriba" porque "la mente de los jugadores se bloquea".

Resino ha asegurado que lo único que le preocupa del partido contra el Elche "es ganar" y ha comentado que sabe que "la afición dará un apoyo total, ya que el equipo lo necesita más que nunca".

Sobre las últimas incorporaciones, el central Juan Cala y el extremo Daniel Candeias, Resino ha comentado que les ha visto "muy bien". "Cala es un jugador experimentado, que coge la idea del equipo, y Candeias tiene chispa, es habilidoso y se puede adaptar rápidamente", ha señalado. Sobre la posibilidad de que llegue algún fichaje más, ha comentado que no sabe si a última hora puede producirse y si viene "pues perfecto".

Cuestionado por la situación de El Arabi, Resino ha afirmado que está intentando "borrar lo anterior" con el jugador, ya que "era una mala racha". "Tiene que partir de cero e intentar olvidarlo. Usar la mente y la fuerza", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28324