sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Tenemos que tener intención de ganar"

Alcaraz asegura que los partidos deben afrontarse con la "mentalidad de que cada partido es una oportunidad" de conseguir los tres untos "por muy difícil que sea el rival"

El técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, en rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas ALcaraz, es consciente del 'run run' que generó el último partido del equipo rojiblanco ante el Leganés y quizás con la intención de dejar claro cuál es la meta que debe perseguir el equipo ante el Atlético de Madrid este viernes ha afirmado que hay que "tener intención de ganar" y mantener la "línea de últimamente aquí en casa".

Ante el conjunto colchonero, ha destacado, hay que "apretar" y saber "qué hacer con el balón, manejar los tiempos" y hacer algo similar a lo que se hizo en el último partido en casa.

En la rueda de prensa previa al partido de este sábado, Alcaraz ha recordado que el Granada CF tiene actualmente siete puntos más en la segunda vuelta que en la primera, pese a que también son conscientes del "déficit que tenemos del inicio de temporada y hay que hacer un poco más". "Con lo que hemos hecho en una vuelta tendríamos ahora mismo cinco equipos por debajo, tenemos que ser ambiciosos y exigentes", ha recalcado.

El entrenador granadinista ha vuelto ha incidir en la importancia de jugar en el Nuevo Estado de Los Cármenes, donde la plantilla dee tener "una confianza alta" y una "intención por la victoria desde el primer minuto", para lo que ha reclamado a sus jugadores la "máxima concentración" en cada detalle del juego.

Sobre la capacidad que el equipo tiene para recuperarse después de un resultado negativo, Lucas Alcaraz ha recordado que "quedan muchos partidos" y tienen que afrontarse con la "mentalidad de que cada partido es una oportunidad" de conseguir los tres untos "por muy difícil que sea el rival".

El técnico podrá contar con casi la totalidad de los futbolistas para este partido, a excepción de Kone. Esto supone algo positivo para él, dado que cuando hay "gente para elegir y la gente está descansada el tipo de fútbol que se quiere hacer es más fácil que se pueda hacer".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87103